Sucesos Titulares Ultima Hora

TRÁGICO: Niño se ahoga el día de su cumpleaños en playas de Omoa

dorada ice

Brayan Pineda de 14 años era originario de Ocotepeque y andaba en compañía de su madre

Un menor de 14 años de edad identificado como Brayan Pineda murió ahogado este sábado en las playas municipales de Omoa, Cortés.

El niño originario de Ocotepeque y residente en Tegucigalpa, andaba disfrutando del verano en compañía de su madre Rosa Pineda, previo al inicio de Semana Santa.

Rescatistas del Cuerpo de Bomberos realizaron el procedimiento de reanimación cardiopulmonar hasta llegar a la sala de emergencia del hospital de Puerto Cortés, donde lamentablemente fue declarado muerto.

Lea También: SEMANA SANTA: Once recomendaciones para gozar unas vacaciones seguras

Se conoció que precisamente hoy, la víctima estaba cumpliendo 14 años.

niño de 14 años se ahoga en playas de Omoa

Lea También: Más de 500 puntos de control en carreteras habrá en Semana Santa

Esta sería la séptima persona que muere ahogada desde que se inauguró la temporada de verano 2018. El sábado pasado dos amigas de 16 años de edad murieron ahogadas en una poza del Río Guacerique en la aldea Mateo, Francisco Morazán.

Llamado a la prudencia

Autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) inauguraron ayer su campaña «Salida de Verano» donde anunciaron que se instalarán más de mil puestos de control a nivel nacional con el apoyo de 25.000 voluntarios y personal de las 23 instituciones que forman el comité.

Asimismo, hicieron un llamado a la población para que actúen con prudencia y acaten las recomendaciones de seguridad para evitar tragedias en carreteras y en centros turísticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario