Internacional Sucesos Virales

Niño se quita la vida porque sus padres no lo dejaban escuchar a Peso Pluma; dejó una carta explicando su decisión

Peso Pluma
cable color cable color

Los “corridos tumbados” están tomando cada vez más fuerza entre los jóvenes y esto gracias a las últimas canciones de Peso Pluma; lamentablemente, este fanatismo sería el detonante para que un niño de tan solo 11 años se quitara la vida.

Un trágico caso se hizo viral en las redes sociales, se trata de un pequeño que tomó la fatal decisión de atentar contra su vida, esto luego que sus padres lo castigaran por escuchar a Peso Pluma.

Lea También: “Tras pasarse de copas” | Menor de 14 años termina hospitalizado en Choluteca

El niño identificado como Jerick Durán “N”, fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en Piedras Negras, Coahuila. De acuerdo con los relatos, el padrastro lo reprendió por estar escuchando con mucho volumen la música del mexicano.

Sus padres, se negaban a que el ahora occiso escuchara los populares “corridos tumbados”, en especial de su artista favorito.

Peso Pluma
Lugar donde encontraron sin vida a Jerick. Imagen cortesía.

“Yo soy Peso Pluma”

El pequeño no se fue de este mundo sin explicar sus sentimientos, ya que dejó una carta en su habitación pidiendo perdón sus padres por lo cometido, asimismo; demostró que estaba cansado de tantas restricciones de sus padres.

“Yo soy Peso Pluma”, fueron las últimas palabras escritas del menor de edad.

Lea También: GALERÍA | Carismática y sonriente así se mostraba en TikTok Yorleny Aguilar, asesinada un día antes de su cumpleaños en San Pedro Sula

Este caso que trascendió fronteras, mantiene en consternación a miles de internautas quienes lamentan la fatal decisión del pequeño. Autoridades de la Fiscalía del Estado de Sonora, indicaron que desarrolló una obsesión con “Doble P”, ya que hasta se vestía como él.

Peso Pluma
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario