Sucesos Titulares Ultima Hora

Niño de dos años muere atropellado por camión de basura en Cofradía

cable color cable color

El cuerpo del pequeño Samir Hasael Moreno quedó debajo de las llantas del pesado vehículo

Un niño de apenas 2 años y medio de edad murió atropellado este mediodía por un camión recolector de basura en la colonia Vida Nueva del sector Cofradía, Cortés.

El pequeñito fue identificado como Samir Hasael Moreno Pineda.

Samir Hasael Moreno PinedaSegún la versión de familiares, el niño fue arrollado cuando el conductor del camión retrocedió para “enamorar a unas mujeres” mientras el ayudante recogía la basura.

Una tía del menor dijo que él siempre se iba detrás de ella cuando salía a dejar la basura. “Ya iba por la esquina y retrocedió solo para venir a enamorar mujeres. A otra muchacha y a mí”, manifestó.

Vecinos también señalaron que el motorista venía hablando por teléfono y no se fijó en los retrovisores que el niño estaba atrás.

“Él pasa a recoger la basura y retrocede, viene hablando por teléfono y dicen que hasta enamorando mujeres (…) caminan a exceso de velocidad y tienen que pagar porque no era un animal al que mataron, es la vida de un niño inocente”, expresó un tío.

El cuerpecito de Samir quedó debajo de las llantas del pesado vehículo, mientras su familia exigía que “se haga justicia”.

Lea También: IMÁGENES FUERTES| Niña de un año muere calcinada en el interior de una casa

El conductor del camión fue detenido por un grupo de pobladores que después lo trasladaron a la posta policial de Cofradía.

Parientes de la inocente criatura demandan que el motorista pague por su «imprudencia», pues sostienen que estos camiones acostumbran a transitar a exceso de velocidad.

niño atropellado por camión de basura

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario