Internacional

Niño ataca a su maestra con un cuchillo porque ella le exigió la tarea

maestra
dorada ice

Una maestra del Estado de México, habría sido amenazada y atacada con un cuchillo por un alumno de 11 años luego de que la docente lo regañara por no haber presentado la tarea a tiempo.

La agresión contra la maestra en una escuela del Estado mexicano se registró el pasado miércoles 26 de octubre, en la secundaria Ignacio López Rayón, ubicada en el municipio de Chimalhuacán.

Lea También: ¡Desgarrador! Madre ve morir su bebé mientras ella esperaba el ingreso a un banco

Según los medios locales, la maestra fue identificada solamente como Leticia , misma que impartía la materia de “Tecnologías”.

 Los gritos del resto de los alumnos alertaron a otros maestros y directivos del plantel quienes hicieron el llamado a los servicios de emergencia y la Policía Municipal de Chimalhuacán.

El niño salió con tranquilidad del aula de clases, mientras su maestra lo seguía.

Lea También: VIDEO| Ladrón resulta golpeado y herido de bala por sus víctimas

Tras la alerta a las autoridades, el menor de edad fue detenido y trasladado a una Preceptoría Juvenil; a la espera de sus tutores quienes fueron llamados para acudir al plantel tras los hechos violentos.


Le puede interesar:


¿Qué es el “Kia Challenge”? el reto viral de Tik tok que acabó con la vida de cuatro jóvenes

cuatro

Cuatro jóvenes perdieron la vida en un accidente luego de que intentaban realizar un reto viral de TikTok conocido como el Kia Challenge. El hecho ocurrió en Buffalo, Nueva York, Estados Unidos.

El llamado “desafío Kia”, es una nueva tendencia en la plataforma de TikTok; que consiste en conectar en caliente dos automóviles Kia y Hyundai con dos herramientas.

Primero se quiebran las ventanas de los carros y, una vez con acceso al interior, desarman la protección que se encuentra debajo del volante, hasta descubrir la parte interna del orificio donde se coloca la llave; para con la ayuda de un cable USB, lograr encender el vehículo, todo este proceso queda grabado en un video que luego es compartido en  TikTok con el fin de viralizarse.

La nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario