Nacionales Sucesos

DESGARRADOR | Niño de 6 años muere atropellado en su primer día limpiando vidrios de carros

cable color

Los trágicos sucesos continúan a la orden del día en el territorio nacional, y los pequeños, no están exentos de este peligro, en esta ocasión, un lamentable accidente se reportó en San Pedro Sula, escenario de la muerte de un niño de tan solo 6 años, quien falleció atropellado en el barrio Barandillas.

En medio de una escena desgarradora, la madre del pequeño, entre lágrimas, confirmó la trágica noticia, “se debe hacer justicia porque no fue a un animal el que mataron, es un niño, un ser humano», externó.

Lea También: Dictan detención judicial a hondureños y colombiano por tráfico de supuesta cocaína

El pequeño fue identificado por las autoridades policiales como Juan de Jesús Martínez Hernández, quien era conocido por sus seres queridos como “Juancito”.

Según los relatos de sus “amiguitos”, Juancito se cruzó la calle cuando el semáforo estaba en verde, “el carro lo agarró y cuando cayó se golpeó la cabeza”.

Lea También: ENCOSTALADOS | Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

El lamentable hecho a causado indignación entre la población, ya que un pequeñito, de apenas 6 años murió mientras limpiaba vidrios de carros, reflejando la dura realidad del país.


Quizá le pueda interesar:


Identifican a joven decapitado en San Nicolás, Santa Bárbara

La ola de violencia recrudece en el territorio nacional con el hallazgo de una cabeza decapitada de un hombre en el centro de la ciudad de San Nicolás, departamento de Santa Bárbara.

La víctima fue identificado preliminarmente como Alex Alfonso Castro López de tan solo 22 años de edad.

 Lea También: Una persona muerta en brutal accidente vial en Comayagüela

Trasciende que esta parte de su cabeza fue dejada en una bolsa negra con la leyenda: “esto a penas comienza”, lo que ha alertado a todos los pobladores de esta localidad.

Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional para resguardar el área, para hacer las pesquisas correspondientes y dar paso a miembros de forense para el levantamiento.

 Lea También: ENCOSTALADOS | Atados de pies y manos encuentran dos cadáveres en Comayagua

Por el momento, se desconoce el paradero del resto del cadáver de esta persona y el motivo por el cual se llevó a cabo este dantesco crimen en su contra; las autoridades continúan tratando de encontrarle y recabar mayor información.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario