Espectáculos

Ninel Conde manda fuerte mensaje a quienes la comparan con Lyn May

dorada ice

Ninel Conde ha roto el silencio y ha mandado un fuerte mensaje a quienes la han criticado y comparado con Lyn May por su nuevo rostro.

Y es que Ninel Conde fue objeto de criticas y burlas por usuarios de las redes sociales al reaparecer con un rostro muy diferente, producto de las cirugías y procedimientos estéticos que le han practicado.

Lea También:Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con Lyn May

La cantante mexicana posteó en sus redes sociales un fuerte mensaje contra sus críticos, quienes además hicieron circular memes en Internet burlándose de ella.

 «No hagas caso a las voces negras, sigue tu camino, Dios tiene un propósito en tu vida, créele a él. Él es el único que podría juzgarte y no lo hace; es misericordioso y te ama tal cual eres .. sonríe, él te ama», escribió Conde.

“El bombón asesino” como es conocida, también ha lucido contenta en su cuenta de Instagram, mostrado su espectacular cuerpo y haciendo caso omiso a los mensajes ofensivos.

Lea También:Ninel Conde luce feliz pese a las críticas por su nuevo rostro

La cantante mexicana se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Miami, Estados Unidos, y la prensa de espectáculos está a alas expectativa de cuáles serán los nuevos proyectos artísticos de Ninel.


También le puede interesar


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡oficialmente divorciados!

La cantante y el actor están legalmente solteros, luego que un juez en Los Ángeles culminó con el proceso de divorcio de la caótica pareja.

Aunque los fanáticos mantenían la esperanza de una reconciliación considerando que años atrás aconteció una situación similar, está vez no hubo vuelta atrás.

A solo ocho meses de matrimonio, Cyrus y Hemsworth anunciaron su divorcio a través de un comunicado, para enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero siendo unos padres responsables de todas sus mascotas.

Uno de los fuertes rumores que se robó titulares de revistas de espectáculos, fue una supuesta infidelidad por parte de Cyrus, que a las pocas horas desmitió su traqición, sin embargo, salieron a la luz fotografías de ella besando a otra mujer.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario