Coronavirus Internacional

Niña se vuelve prisionera del Covid-19 tras 4 meses de dar positivo a la enfermedad

cable color

Tras 4 meses de haberse contagiado Covid-19, una niña italiana se ha vuelto prisionera de la enfermedad , tras seguir dando positivo en las pruebas que se le practican.

Según comentó la madre, la niña comenzó a presentar síntomas de Covid-19 en el mes de marzo, días después comenzaron a salirle manchas en la piel, lo cual provocó mayor preocupación en la mujer, pues temía que su hija también fuese víctima del síndrome de Kawasaki.

Lea También:Al menos 9 militares muertos y 11 desaparecidos tras accidente de helicóptero en Colombia

Tras la primera prueba de Coronavirus, a la menor se le practicaron 4 más, las cuales confundían a los médicos, pues unas daban positivo y otras negativas, mientras que para la niña era un sufrimiento tenerse que dejar meter los hisopos en la nariz.

A raíz de eso, Forza, como fue nombrada por su madre para proteger su identidad, ha vivido un calvario, teniendo constantes pesadillas y llegando a hablar hasta de monstruos según la mujer.

Lea También:Conozca cuales son las fases para que la vacuna contra el Covid-19 pueda llegar a la población

Con el apoyo de su mamá, Forza ha sabido ir superando su desdicha, pero la mujer no quiere seguir sometiendo a su hija al estrés del hisopado, sin embargo, esto podría convertirse en otro problema cuando la menor tenga que ser llevada al jardín de niños y le pidan la prueba negativa.


También le puede interesar


Golpean y queman casa de enfermero por haber padecido COVID-19

Un enfermero de 31 años que contrajo COVID-19, fue brutalmente golpeado por los vecinos de su comunidad, quienes  además le prendieron fuego a su casa y  robaron su vehículo.

El enfermero, Daniel Porro, contó su testimonio acompañado de múltiples fotos en las que cuenta como fue víctima de “extrema discriminación” a causa de contraer el COVID-19.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario