Sucesos Titulares

TRÁGICO | Niña que pedía ayuda en la carretera muere bajo las llantas de una rastra

cable color cable color

Un trágico hecho se reportó en la zona norte del país específicamente en Cofradía, departamento de Cortés, cuando una niña fue embestida por una rastra.

La niña cuyo cuerpo sin vida quedó bajo las ruedas del pesado automotor, respondía al nombre de Belkis Bautista de nueve años de edad.

Lea También: Tres hombres son asesinados en distintas zonas de La Ceiba

Según vecinos la menor ante la escasez de alimentos se encontraba en la carretera pidiendo ayuda a las personas que transitaban por la calle junto a otros niños.

A la escena llegó su desconsolada abuela quien en medio del llanto relató que ella no la había visto en la calle, sin embargo, pidió justicia.

El sufrimiento de la señora es mayor ya que la madre de su nieta fallecida padece epilepsia y desde hace diez días desconoce donde se encuentra.

Lea También: Decomisan unidades de transporte por incumplir toque de queda

Pobladores revelaron que un día antes de que aconteciera este incidente, la menor recaudó 27 lempiras con los cuales su familia cenó.

Debido a que el departamento de Cortés está bajo un toque de queda absoluto, muchas familias carecen de recursos para abastecerse de alimentos, por lo que incurren a este tipo de acciones para obtener dinero.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario