Internacional

Niña muere asfixiada por intentar realizar un reto de Tik Tok

Tik Tok
cable color

Una menor de apenas 10 años murió por asfixia mientras realizaba un reto que se viralizó en la red social Tik Tok, según indicaron medios locales.

La víctima respondía al nombre de Antonella Sicomero, quien era residente en la ciudad de Palermo, Sicilia en el sur de Italia.

Lea También: VIDEO: Asesinan joven Tik Toker de un disparo mientras grababan un “secuestro” falso

Trascendió que la niña se ató un cinturón en el cuello mientras estaba en el baño con el fin de quedarse sin respirar, esto mientras se grababa con su teléfono.

Su hermana de 5 años fue quien descubrió el cuerpo inconsciente y avisó a sus padres, quienes la trasladaron hasta un hospital de la zona, sin embargo, la menor de 10 años no sobrevivió.

Los vecinos comunicaron que recuerdan los gritos que se produjeron en la casa cuando la madre, quien está embarazada de su cuarto hijo, se dio cuenta de lo que ocurrió.

“Blackout challenge” (Desafío del apagón en español), consiste en que los participantes bloqueen la respiración hasta desmayarse para experimentar fuertes sensaciones. Cada año provoca accidentes, algunos mortales.

Otra hermana de la ahora occisa, de 9 años, explicó lo que sucedió, “Antonella estaba jugando al juego de la asfixia. No sabíamos nada. Sólo sabía que entraba a TikTok para ver videos. ¿Cómo imaginar esa atrocidad?”.

Lea También: “Me sentí violentada”: joven manoseada por Vicente Fernández

La fiscalía de Palermo abrió una investigación por “incitación al suicidio”, motivo por el que incautaron el celular de la niña para investigar si mantenía contactos con otros participantes y si alguien la invitó a realizar el desafío, o si estaba haciendo ese video para un amigo o pariente.


Le puede interesar


Senado de EE.UU recibirá el lunes la acusación para juicio político contra Trump

El líder de la bancada demócrata en el Senado, Chuck Shumer, anunció que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, enviará el próximo lunes una acusación para realizar segundo juicio político contra Donald Trump.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario