Nacionales Titulares

Niña hondureña de 10 años publica libro de cuentos para fomentar valores

niña hondureña publica libro
cable color cable color

La menor oriunda de Comayagua reveló que siente pasión por la lectura y por plasmar en letras una vocación impulsada por su padre

La niña Alexa Ariela Flores (10 años), escribió el libro de cuentos denominado “El gato tramposo y otros cuentos”, con el objetivo de fomentar valores.

Niña de 10 años publica libro de cuentos 

[jwplayer QWvXlD3f]

 

“Me siento muy satisfecha ya que es un gran logro para mí y me siento muy feliz ya que está teniendo muchos éxitos”, contó Flores al ser entrevistada por otra niña comunicadora de 14 años de nombre Lilian Valenzuela.

Lea También: (VIDEO) ¿Por qué se celebra el día de la niña?

“Hicimos varias presentaciones y en todas nos ha ido muy bien y he estado en varios medios de comunicación”, agregó Alexa.

Reveló que es tan importante la literatura para los niños y los adultos porque “ambos la disfrutan”, dijo.

Lea También: Canal 11 impulsa potente campaña “Niñas con igualdad” en Honduras

“La literatura infantil es muy importante, estos cuentos tienen valores muy importantes como la amistad y la honestidad, etc.”, manifestó.

¿De dónde nace la pasión?

“Desde pequeña mi padre nos contaba cuentos a mi hermana y a mí, de la historia de la vida real nos hacía mini-cuentos y creo que de ahí nace mi inspiración para leer y escribir”, reveló.

Próximos proyectos

La pequeña Ariela ha mencionado que tiene pensando realizar un segundo libro de cuentos infantiles y el próximo año sacar un libro de poesía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro