Nacionales

Niña dona su colcha preferida a damnificados por ETA y manda emotiva nota

cable color cable color

Camila Sofía es la firma que lleva una nota encontrada en un paquete de donaciones enviado por una niña para los damnificados por la depresión tropical ETA.

La niña de edad y rostro desconocido quiso dar su muestra de solidaridad al donar su colcha preferida, tal y como lo detalla en la nota, al ser consciente de las necesidades que están pasando las personas que perdieron sus viviendas y pertenencias a causa del fenómeno natural.

Las personas que ordenaban los paquetes de donaciones quedaron conmocionadas al encontrar la emotiva nota de la menor, y compartieron el mensaje a través de las redes sociales.

Lea También:Ayuda humanitaria de El Salvador viene camino a Honduras

La loable acción de Camila Sofía ha despertado el espíritu de cooperación en otros hondureños que ya preparan sus ayudas para las personas damnificadas en el Valle de Sula.

De acuerdo a datos brindados por la Comisión Permanente de Contingencias, COPECO, ETA ha dejado a más de 200,000 familias afectadas, las que representan a al menos 1.8 millones de personas que urgen de la solidaridad de los hondureños.


También le puede interesar


Gobierno de Honduras agradece apoyo internacional ante el desastre dejado por ETA

El gobierno de Honduras, a travès del canciller Lisandro Rosales, agradeciò el apoyo internacional ante la devastaciòn causada por la depresiòn tropical ETA en el paìs.

En primera instancia el canciller de Honduras comenzò dàndole las gracias al presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, por su respuesta inmediata y solidaridad, a pesar de que su paìs tambièn fue afectado por el fenomeno natural.

cable color jetstereo viaje el-ahorro