Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE | Niña de 7 años muere al manipular escopeta en Olanchito, Yoro

Olanchito
cable color

Las trágicas muertes por descuido e imprudencia continúan a la orden del día en el país; en esta ocasión, una niña de tan solo siete años de edad falleció al manipular una escopeta en Olanchito, Yoro.

El lamentable fallecimiento de la menor, ha consternado a los pobladores de Olanchito.

Lea También: TRAGEDIA| Mueren 13 personas en una boda después de haber caído en un pozo de agua

Preliminarmente, se informó que en un intento por salvarle la vida, trasladaron a la pequeña desde la montaña Piedra Blanca hasta el hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito.

No obstante, la niña llegó sin signos vitales al centro asistencial en Trojas Aldea.

Lea También: Dos muertos deja balacera en noche de terror en la ciudad de Caborca, Sonora

Las muertes por descuido, se mantienen latentes en las casas hondureñas, es por ello, que las autoridades hacen un llamado a cuidar en todo momento a sus hijos y evitar más decesos trágicos en la país.


Quizá le pueda interesar:


POR UN HOMBRE| Mujer le dispara a otra en una pulpería capitalina

Por supuestos problemas pasionales, una mujer impulsada por la ira, le disparó a otra fémina en el cuello, esto ocurrió frente a una pulpería en la colonia José Arturo Duarte, de Comayagüela.

La persona del sexo femenino que resultó gravemente herida fue trasladada a la sala de emergencia del Hospital Escuela de Tegucigalpa.

 Lea También: TRAGEDIA| Mueren 13 personas en una boda después de haber caído en un pozo de agua

De acuerdo con la información que se maneja, la víctima del ataque se encontraba en una pulpería ubicada en el bloque 33, de la colonia José Arturo Duarte.

Cuando de repente, la mujer atacante llegó al comercio y sin mediar palabras desenfundó un arma de fuego y le disparó a la otra, infiriéndole una herida de bala en el cuello.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario