Nacionales Virales

«Mi muchachita deseaba pastel y piñata», relata madre de niña que celebraron cumpleaños en la calle tras perderlo todo por Eta e Iota

cable color

En las redes sociales se viralizó una imagen de una familia hondureña que celebró a la orilla de la calle el cumpleaños de una de sus pequeñas hijas.

Lo que conmocionó a los internautas, es que la humilde familia vive en una carpa en el boulevard del sur de San Pedro Sula, departamento de Cortés, ya que perdieron su vivienda ubicada en la colonia Sabillon Cruz tras el paso de los fenómenos naturales Eta e Iota.

Ante eso, se vieron obligados a vivir en la calle, y al no tener suficiente dinero, solo pudieron comprar una carpa que se convirtió en su pequeño hogar paga refugiarse del sol, la lluvia y las noches frías.

La pequeña vive junto a su madre, abuelos y hermanos.

Lea también: GALERÍA: Así fue el inicio de las campañas políticas de cara a las elecciones internas

Pese a esas adversidades, estas personas demuestran que no han perdido su espíritu, pues la menor cumplía cinco años, y aún así con mucho esfuerzo decidieron festejarlo.

Con algunos globos y una piñata colgada en un árbol que está a la par del sitio que se convirtió en su hogar temporal, sus padres y abuelos hicieron que la infanta tuviera un día especial.

«A pesar de todo le celebré el cumpleaños a mi muchachita porque era lo que deseaba, su pastel y piñata», relató su madre, quien solo con la ayuda de sus padres saca adelante a la menor, pues su pareja la abandonó.

La joven madre comentó que la celebración la realizaron gracias a la gentileza de una persona que llegó hasta donde residen actualmente para donarles dinero.


Le puede interesar


VIDEO: La emotiva renovación de votos de Germán y Ninoska de Ponce, meses antes de su muerte

Sin duda que una de las parejas de líderes religiosos más queridas en la zona norte, ha sido los pastores Germán y Ninoska de Ponce (QDDG).

Su matrimonio lleno de amor, paciencia y lealtad fue ejemplo para toda la congregación, que sintió en gran manera la partida de la pastora.

El 23 de marzo de 2019, Ninoska de Ponce perdió la batalla contra el cáncer que venía luchando desde el 2013.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario