Deporte Internacional

Nigeria vence a Islandia y calienta el partido frente a Argentina

cable color

Los africanos sacaron un resultado sumamente importante y esperan jugar una final adelantada el próximo martes.

Nigeria venció a Islandia y le pone las cosas complicadas a la selección albiceleste.

[jwplayer zf1x6JJ9]

La primera parte del milagro que necesitaba Argentina culminó con éxito. Nigeria venció en su compromiso a Islandia y ahora tiene permitido soñar con llegar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Ahmed Musa fue el gran héroe del partido frente a los islandeses.

Las águilas africanas sudaron para lograr el dos a cero que los pone en el segundo lugar del grupo D. Ahora su misión es dejar con un punto a los suramericanos, que ayer perdieron estrepitosamente frente a Croacia. 

Las águilas africanas despertarán en el segundo lugar del grupo E.

Islandia, fiel a su estilo, buscó llegar por las bandas y tirar centros para su centrodelantero. El equipo de Heimir Hallgrímsson tenía la gran oportunidad de echar del torneo a la selección de Lionel Messi pero no pudo con la velocidad impregnada por el conjunto nigeriano.

Lea También: Medios argentinos aseguran que se prepara un motín contra Sampaoli

Ahmed Musa con su par de goles a los 49 y 75 minutos de la segunda parte, fue la gran estrella de un compromiso que estuvo parejo hasta la llegada de las anotaciones. Los nórdicos incluso desaprovecharon un penal cobrado por el VAR a los 83 minutos que pudo cambiar la historia del compromiso. De esta forma, Nigeria sacude esa mala imagen reflejada cuando disputaron el primer partido ante la líder Croacia.

Los islandeses aún tiene esperanzas para clasificar a la segunda ronda del Mundial.

Esta victoria deja más apretada esta zona del torneo y el segundo clasificado se decidirá hasta la última jornada, cuando Argentina se juegue la vida en medio de la polémica frente a los africanos. Islandia hará lo propio para lograr una buena diferencia de goles frente al primer lugar de grupo, que ya confirmó que descansará a  buena parte de sus titulares.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario