Sucesos

Nieta delató a anciano que supuestamente mató a su esposa en Santa Bárbara  

cable color cable color

Durante el fin de semana se conoció la trágica muerte de una señora de 89 años, aparentemente, a manos de su esposo de 86 años.

El crimen ocurrió en Las Vegas, Santa Bárbara, donde Esteban Sánchez infirió varios machetazos a su compañera de hogar, Bernarda Pineda.

Lea También: Capturan a “EL JOKER”, pandillero de los más buscados en Honduras y uno de los autores materiales del asesinato de la fisicoculturista Leyla Evans

Las autoridades policiales recibieron la denuncia, y al llegar a la escena tomaron las declaraciones de la nieta de la pareja, quien aseguró que su abuelo había asesinado a machetazos a su abuelita.

Ante esta situación, los agentes del orden emprendieron la búsqueda del señor de la tercera edad, y fue encontrado en medio de la maleza cerca de la zona, donde se escondía para evadir la justicia.

Ultiman a una enfermera y a su acompañante cuando regresaban a su casa en Siguatepeque

Por si las muertes ocasionadas al personal de salud por la pandemia de la COVID – 19, fueran poco, la violencia también se ensaña contra este gremio que sufrió una terrible pérdida luego de que desconocidos mataran a una enfermera y a su acompañante en el municipio de Siguatepeque, Comayagua.

Las víctimas de este atroz crimen responden a los nombres de Ana Alexia Aguilar, enfermera de profesión y Wilmer Guzmán, acompañante de la hondureña.

Lea también: En libertad se defenderá sospechoso de violar a la hija de su mejor amigo

Información recabada desde la zona central de Honduras por parte de las autoridades policiacas, señala que los ahora occisos se conducían en una motocicleta.

Ambos se dirigían a su casa de habitación luego de que la enfermera saliera de su turno en un centro asistencial.

Lea también: Encuentran altares del “Santo de los narcos” y la “Santa Muerte” en San Pedro Sula

Por lo que en su trayecto al hogar, específicamente en el campo de fútbol de la aldea El Rincón los emboscaron y atacaron con un objeto cortopunzante.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario