Internacional

Nicolás Maduro presentó un medicamento «milagroso» contra la covid-19

cable color

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro habló sobre un nuevo medicamento eficaz contra el virus del Sars CoV-2, que a pesar de no contar con respaldo científico, afirmó son «las gotitas milagrosas».

«Tras recibir el permiso sanitario, puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las gotitas milagrosas», dijo el Jefe de Estado.

Este tratamiento, explicó, «es producto de varios estudios clínicos biológicos que se extendieron durante nueve meses e incluyeron experimentación en pacientes enfermos».

Lea también: El presidente de México, AMLO, anuncia que dio positivo a COVID-19

 

Y continuó, «diez gotitas debajo de la lengua cada cuatro horas, y el milagro se hace, es un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus».

De igual manera, aseguró que el «Carvativir» se trata de una medicina sin «efectos secundarios ni negativos», y que a diferencia de su competencia «corporativa», no debe ser aplicado por vía sanguínea.

Le puede interesar: Congreso Nacional instala la cuarta y última legislatura

Maduro no quiso revelar la identidad del científico principal detrás de la creación de este fármaco, pero aseguró que se trata de «una mente brillante» que el gobierno venezolano protegerá.

De la misma manera, el dignatario prometió comenzar a exportar miles de dosis del producto a los países que junto a Venezuela integran el bloque ALBA-TCP (Cuba, Nicaragua, Bolivia, Haití, entre otros.


Lea también


“A diario he visto fallecer adultos mayores y jóvenes”: desgarrador relato de hondureño que lucha contra el Covid-19 en el IHSS

Covid-19 hondureño lucha IHSS

Mientras muchas personas se desvelan yendo a fiestas en plena pandemia del Covid-19, otros no duermen porque están batallando con la enfermedad desde la sala de un hospital.

Tal es el caso del hondureño, Romeo Barrientos Mejia, quien se contagió de la temible enfermedad el pasado mes de diciembre de 2020.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario