Internacional

Nicolás Maduro Jr. ha sido víctima de burlas y memes

cable color

El hijo de Maduro dice que la Casa Blanca está en Nueva York lo que ha sido objeto de críticas y burlas.

Nicolás Maduro Guerra, repudió la advertencia realizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobara por unanimidad un acuerdo en rechazo a las declaraciones del mandatario republicano.

“Él ha considerado una intervención en el país porque no puede con el Gobierno de Bolívar”, dijo mientras remarcó que “si se llegaría a dar la supuesta intervención contra el pueblo patrio, los fusiles llegarían a Nueva York y nosotros tomaríamos la Casa Blanca”, dijo.

Luego  de haber realizado estas declaraciones, ´Nicolasito´ dicho así por los venezolanos, se volvió tendencia en las redes sociales, porque la Casa Blanca, lugar donde vive el presidente de EE. UU. está ubicada en Washington D.C y no en Nueva York, como lo dijo él.

En este sentido, los venezolanos compararon el discurso con el de su padre, Nicolás Maduro, quien ha cometido muchos errores y ha sido burla de muchos en las redes sociales.

Aquí los Memes

¡No olvide dejar sus comentarios!


Nicolás Maduro Guerra: ´Señor Trump mejor solucione sus problemas que son muchos´

[jwplayer xq61AQy4]

¿Quién es Nicolás Maduro?

En su biografia de twitter dice que es Licencia en Economia, flautista del aclamado sistema de orquestas juveniles «Soldado de Chávez hasta más allá de la vida» y ahora candidato de la Constituyente en representación del sector de los pobladores.

Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente venezolano Nicolás Maduro, fue designado como director general de Delegaciones Presidenciales de la Vicepresidencia de la República.

Poco se conoce del curriculum del único hijo del mandatario, fruto de su relación con Adriana Guerra. Con Cilia Flores no tiene descendencia. Lo que sí se sabe es que tiene 26 años, es Licenciado en Economía Social, graduado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa); y también que se desempeñó como flautista en el Sistema de Orquestas de Venezuela cuando era un niño, entre 1998 y 2004.

En el pasado, el hijo de Maduro fue jefe del Cuerpo de Inspectores Especiales de la Presidencia, un puesto creado a su medida para controlar si los empresarios privados especulan con los precios. Acompañado por un enorme séquito, entre los que se incluyen periodistas, ingenieros o administradores, el joven ha recorrido el país ejerciendo sus responsabilidades y después haciendo un informe que iba directo a la mesa del presidente, es decir, a la mesa de su padre.

Nicolás Jr. es fruto del primer matrimonio de Maduro, quien en julio del 2013 tras ganar la presidencia, se casó por segunda vez con Cilia Flores. «La primera combatiente» como la llama Maduro, también busca un puesto en la Asamblea que cambiará la Constitución.

Un pequeño error

La semana pasada «Nicolasito» se destacó por el error que cometió en un canal de televisión. El dirigente oficialista aseguró que personas relacionadas con las manifestaciones opositoras incurren a «acciones violentas». Aseguró que por tales actos «ha fallecido gente viva».

«Nicolasito» muy seguro de que ´ha fallecido gente viva´

[jwplayer MLuRfKTW]

«Nicolasito» fue la comidilla en el 2014, tras ser capturado en un vídeo, que se hizo viral en la redes sociales, bailando bajo «una ducha de dolares» en una boda en un lujoso hotel de Caracas.

Son por estas últimas declaraciones de Trump sobre el conflicto en Venezuela, por las que Nicolás Jr. le ha respondido.

Lea También: Estados Unidos no descarta intervención militar en Venezuela y Maduro le responde

Las condiciones inhumanas en las que la dictadura de Maduro mantiene presos a 1,300 manifestantes

Desde el mes de abril 5.051 personas han sido arrestadas sin orden de aprehensión por el régimen venezolano durante las protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, y aún 1.300 de estas siguen encerradas sin agua potable y hacinados junto a criminales comunes mientras esperan sus juicios.

Según un informe de este domingo publicado por el periódico El Nacional, que cita a los abogados de las ONGs Funpaz, Foro Penal y Fundeci, estos maltratos se refieren no sólo a agresiones físicas o psicológicas para con los manifestantes arrestados, sino también a las condiciones en las que se encuentran esperando juicios que se dilatan en el tiempo.

«No tienen baño privado, no hay agua por tubería, dependen de cisternas y no hay higiene. Ha habido brotes de sarna e infecciones vaginales». dijo Andrés Colmenares

La represión chavista contra la población civil viene en aumento desde el inicio de las protestas.

Mientras que Alfredo Romero, de Foro Penal, aseguró que esa exposición a las enfermedades es parte del esquema agresivo del régimen. En el Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), las personas son encerradas en condiciones «infames y de hacinamiento, en condiciones de suciedad terribles». También es común que los arrestados por protestar compartan celdas con delincuentes comunes.

«En Venezuela ha habido un claro patrón de uso excesivo de la fuerza contra los manifestantes. Miles han sido detenidos arbitrariamente, muchos han sido víctimas de malos tratos y tortura», señaló el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Zeid Ra’ad al Hussein, la semana pasada.

 Oposición militar se revela contra la dictadura de Maduro.

Lea También: Militares que se pronunciaron en Venezuela y su relación con Costa Rica

Fher Olvera, vocalista de Maná contra Maduro

Fher forma parte del grupo de artistas que rechazan el “régimen” de Nicolás Maduro y apoya la lucha que llevan los venezolanos para salir de la “dictadura” que impera en el país. En una entrevista el cantante dio a conocer su posición frente a la crisis de país suramericano y señaló: “Me parece muy razonable e importante apoyar la lucha en Venezuela.

´Maduro es un asesino y lo van a tener que meter preso a él y todo su régimen´

El cantante recordó cuando su agrupación visitó a Venezuela: “Nosotros estuvimos allí hace 20 años y era un país impresionante” y agregó que desde hace más de 15 años se ha involucrado con la causa de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos y, en general, con la de los hispanos. Por eso, instaron a los latinos a votar en las dos últimas elecciones.

Maná fue uno de los grupos que revolucionó el contenido del rock latinoamericano, además nunca han dejado de mantener su identidad musical y reforzar el compromiso social. Para finalizar Fher destacó: “Estados Unidos no es Venezuela. Es uno de los países más democráticos que hay. No es perfecto, obvio que no. Pero en Estados Unidos la libertad de expresión es real y válida”.

 

Fher Olvera

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario