Jetstereo OPPO
Tendencias Virales

“Acepten mis disculpas”: Nicki Minaj reacciona tras ser detenida en Amsterdam

Nicki Minaj reacciona tras ser detenida en Amsterdam
Farmacia Simánficensael-ahorro

La famosa rapera Nicki Minaj reaccionó después que se viralizara la noticia que había sido requerida por presunta posesión de drogas en Amsterdam, Países Bajos.

Minaj publicó un largo mensaje en redes sociales, como primer punto agradeció a los que se tomaron el tiempo de orar por ella.

Lea También: ¿Por qué? Zayn Malik revela que fue expulsado de famosa app de citas

«Gracias a todos los que oraron por mí hoy. Que Dios te cubra a ti y a todo lo que está conectado contigo. Que seáis bendecidos más allá de vuestra imaginación», expresó.

Posteriormente, dio más detalles de lo que ocurrió, que estuvo en una celda durante horas y fue liberada tras pagar una multa para poder continuar su ruta.

No llegó al show en Manchester

La artista se inclinó a que no querían que diera el concierto y armaron una especie de retrasos empezando con que su avión despegó con 20 minutos después de que abordara.

Luego un vuelo de más de 50 minutos hacia la ciudad de Manchester desde Países Bajos.

Esa noche tenía un concierto en este punto en Reino Unido teniendo al menos 20 mil fans esperándola cuando avisaron que el mismo había sido cancelada.

«Así que tuvieron éxito en su plan de no dejarme subir al escenario esta noche. Logré llegar a la raíz de todo grabando y publicando todo en tiempo real. Tengo muchísimas pruebas en vídeo. No lo creerías si te lo dijera. Aunque haré que los abogados y DIOS se encarguen desde aquí», dijo Nicki Minaj.

Seguidamente pidió disculpas ante lo ocurrido y explicó que es algo que le ha estado ocurriendo en reiteradas ocasiones.

Lea También: Alejandro Fernández y Anitta lanzan colaboración musical

«Tendremos otra fecha para el show de esta noche en breve y probablemente podré compartírselas mañana. Actualmente se está discutiendo una opción de julio y una opción de junio. Encontraré una manera no solo de compensar la fecha con la presentación, sino que también crearé un bono adicional para todos los que tuvieron un ticket para show», finalizó en sus redes.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elisa Reyes

Licenciada en Periodismo (UNAH).

Redactora de Once Noticias.