Coronavirus Internacional

Como una excursión | En Nicaragua crean paquetes de viaje para vacunarse contra el Covid-19 en Honduras

Vacunas Nicaragua
cable color

En Nicaragua anuncian paquetes de viaje hacía Honduras para vacunarse contra el Covid-19, esto después que el presidente, Juan Orlando Hernández, lanzó una invitación pública a los ciudadanos del país vecino para que lleguen a nuestro territorio a inocularse.

A través de las redes sociales, se pueden constatar algunas promociones -al estilo de las excursiones- donde ofrecen un tour redondo de Nicaragua a Honduras para inmunizarse contra el letal virus.

Lea También: GALERÍA | Familias enteras de Nicaragua llegan a Honduras para vacunarse contra el COVID-19

Uno de estos paquetes lo publicó la cuenta en Twitter “@cara1603” donde se especifica que el costo es de 39 dólares por persona, es decir, 942 lempiras.

Dicha oferta cuenta con un viaje ida y vuelta en transporte privado, desayuno, 1 litro de agua, 1 bebida deportiva, 1 barra nutricional, 1 mascarilla y pastilla para dolor de cabeza y fiebre después de aplicada la inyección.

En cuanto a los horarios, la salida desde Nicaragua está programadas a las 3:00 a.m. en un punto de encuentro especifico, mientras que el regreso es a las 3:00 p.m. o 6:00 p.m. con la seguridad de que cada pasajero será dejado “en la puerta de su casa” dentro del casco urbano de Managua.

Asimismo, informan que el método de pago se hace a través de dos cuentas bancarias, prometiendo una dosis de Pfizer o Moderna bajo el eslogan “nos fuimos a vacunar a Honduras”.

Lea También: “Está lejos de terminar”: director de la OMS sobre la pandemia

Es preciso destacar que es totalmente legal, debido al Convenio Centroamericano de Libre Movilidad o CA-4 donde los ciudadanos de Honduras, Nicaragua, El Salvador y Guatemala pueden transitar entre estos países sin ninguna restricción.

Sumado a eso, se encuentra la reciente invitación del presidente Hernández para que se inmunicen en suelo catracho.

Según la Secretaría de Salud, ya se inoculó contra el Covid-19 a unos 15 mil nicas en el territorio nacional.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario