Deporte Deporte Internacional

Ni Messi, ni CR7| Filtran al supuesto ganador del Balón de Oro 2021

Balón de Oro
hetd sera que es amor

Medios internacionales difundieron lista de votos recibidos por cada uno de los nominados al Balón de Oro 2021, donde aparentemente habrá un ganador inédito.

Los comicios por periodistas, capitanes y entrenadores para elegir al mejor jugador del mundo por la revista France Football cerraron el pasado fin de semana y estos resultados serían los que se ven en las imágenes viralizadas este miércoles (27/10/2021) en las redes sociales.

Lea También: Medios españoles se rinden ante el hat-trick de Anthony “Choco” Lozano

En tal sentido y según lo visto en la lista, el nuevo ganador del Balón de Oro en 2021 sería el polaco Robert Lewandowski.

El premio que se entregará el próximo 29 de noviembre tendría como ganador al delantero del Bayern Múnich,  con 627 votos, seguido de Lionel Messi con 588 y Karim Benzema con 526 como el último de la terna.

Otra de las sorpresas son las posiciones de Cristiano Ronaldo, quien estaría como noveno (49) y Neymar postulado en el decimonoveno lugar (11).

Aquí la lista completa

Lea También: VIDEO| Roger Espinoza responde a aficionado que le pidió regresar a la “H”

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que se difunde antes de tiempo al ganador del Balón de Oro, puesto que, en 2018 también se filtró, cuando desde días antes de la coronación se supo que Luka Modric sería el elegido.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

Periodista de Canal 11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario