Deporte Nacional

Ni las lesiones detendrán a Eddie Hernández este viernes

cable color cable color

El artillero hondureño Eddie Hernández se ha convertido en un símbolo de superación para todo el grupo de jugadores catrachos

La bicolor hondureña sigue trabajando intensamente en su preparación para medirse a su rival en el repechaje rumbo Mundial de Rusia 2018. Este día le tocó brindar declaraciones al delantero del Motagua Eddie Hernández, héroe anónimo de un equipo que encontró su goleador en el momento y lugar equivocado.

Eddie Hernández-Australia
Eddie Hernández recibió un fuerte golpe con la cabeza del defensor Caue Fernández.

Si alguien nos hubiera preguntado sobre el regreso de Hernández al combinado hondureño previo al partido contra los socceroos, la mayoría hubiera respondido de forma negativa producto de la terrible lesión que sufrió en el partido clásico contra el Marathon en el Estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. El equipo médico que trató a Eddie en un hospital privado de la capital industrial confirmó que era casi imposible un regreso a las canchas este año, situación que dejaba al estratega colombiano contra la espada y la pared.

Eddie Hernández-Australia
La selección entrenó este día con trabajos a balón parado y presión en la marca.

“Me siento muy bien, gracias a Dios la recuperación ha sido muy rápida, me sorprende el cómo he ido evolucionando, nos logramos integrar a los entrenamientos de la Selección,obviamente es un partido bravo el que nos jugamos, el cariño de la gente es lo que me motiva, agradecerles por eso y tratar de devolverlo en el campo, estamos con las ganas de jugar. Todos estamos con la ilusión de clasificar al Mundial”, fueron las palabras de Hernández que confirmaban un posible regreso a la titularidad su el técnico así lo decidiera.

Eddie Hernández-Australia
Eddie Hernández al parecer se encuentra recuperado de su lesión.

Se manejó en su momento que el romperedes motagüense estaría por lo menos dos meses sin actividad futbolística, pero la ilusión de escuchar el Himno Nacional en Rusia el siguiente año ha devuelto a un Eddie Hernández con un hambre voraz para golear al conjunto australiano.

Lea También: Pinto: “Australia es un equipo que se debe atacar de entrada”

«Tenía la fe de que podía estar con la selección, cuando el médico me dijo que habían posibilidades de estar mucho tiempo afuera, obviamente me sentí muy mal, porque quería estar en la Selección y más en esta instancia que estamos. Ahora aprovechar que estamos acá y si el profe lo decide estamos listos para jugar», culminó declarando el seleccionado.

Eddie Hernández-Australia
El artillero hondureño ha sido pieza fundamental en las últimas jornadas de Concacaf.

La máscara de protección será utilizada en todo momento al saltar al Estadio Olímpico, algo que Eddie en diversas ocasiones ha dicho que no le da temor. Los golpes están a la hora del día en este deporte, pero el coraje y amor que demuestra el atacante son más significativas que el miedo a una lesión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario