Deporte Internacional

Ni el coronavirus pudo detenerlo: Cristiano Ronaldo anota doblete en su regreso con la Juve

cable color cable color

La Juve derrota a su vecino de casa, la Spezia, con goles de Cristiano Ronaldo y regresar a la senda de la victoria en Serie A, pensando ya en su próximo encuentro de Champions League ante el Ferencvaros.

Cristiano esperaba pacientemente su regreso tras dar negativo a la covid-19, mientras sus compañeros iniciaban con mucha ofensiva el encuentro.

El protagonista del partido en el primer tiempo fue Morata, quien en el minuto 14’ aprovechaba un preciso pase de McKennie para abrir el marcador.

Diez minutos después volvería la guerra entre el VAR y el delantero ex del Atlético Madrid, quien luego de anotar por segunda ocasión, vería como el árbitro y el VAR se encargaban de anular su jugada y su gol.

Lea también: (VIDEO) CONDENABLE | Capitalinos hacen cuarto de milla en plena pandemia

Fue así como la Spezia despertó, y en el minuto 32’, luego de que una asistencia de mucha calidad de Bartolomei para Pobega, terminará contando como el empate del encuentro.

Comenzaría la segunda parte y con una Spezia con los ánimos por los cielos, presionando, cortando jugadas y robando balones.

El regreso de CR7 a las canchas

Cuando peor lucía el partido para la «vecchia signora», Andrea Pirlo movió sus piezas, y llamó a Cristiano Ronaldo a la cancha.

El portugués saltó al terreno de juego al 56 de partido, luego de dos semanas de inactividad, y tan solo dos minutos después ya desequilibraba el partido.

Ni el coronavirus pudo detenerlo: Cristiano Ronaldo anota doblete en su regreso con la Juve

Tras una gran asistencia de Morata, CR7 logró regatear a la defensa para clavar su primer gol en la Serie A post covid.

El regreso del luso, le dió mucha confianza al equipo turines, y quedó demostrado cuando al minuto 67, Adrien Rabiot anotó el tercer tanto de la Juve.

Le puede interesar: Fuerzas Armadas incautan presunta “narcoavioneta” en Gracias a Dios

La desesperación consumía a la Spezia que se mostraba cansada y desprotegida ante la presión de los dirigidos por Pirlo, y en la recta final del partido se produjo el penalti favorable a la Juventus que lanzado a lo panenka por Cristiano, terminó de sentenciar el marcador cuatro goles a uno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro