Deporte Deporte Internacional

HISTÓRICO | La casa del Real Madrid será sede de un partido de la NFL

   
cable color

Por primera vez en la historia, la NFL tendrá un partido de temporada regular en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid.

¡Fútbol americano en España! La National Football League (NFL) anunció oficialmente este viernes que el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, será la sede del primer partido de la temporada regular en 2025, convirtiéndose así en un hecho significativo en la historia del torneo más importante en Estados Unidos, según confirmó Peter O’Reilly, vicepresidente de la organización.

“Hoy estamos orgullosos de anunciar que en la temporada de 2025 la NFL irá por primera vez a España, en el corazón de Madrid, en colaboración con el Real Madrid, en el icónico Santiago Bernabéu. No podríamos estar más emocionados de llevar allí lo mejor de la NFL y de poder colaborar con uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, el Real Madrid», dijo Peter en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó:

 “Es un gran acontecimiento en la historia del deporte”.

Es de esta manera cómo Madrid, España, se une a la lista de otras grandes ciudades internacionales como Londres, México DF, Frankfurt, Múnich y Sao Paulo, que fueron anunciadas para 2024, como una de las localizaciones elegidas fuera de sus estadios habituales. 

«Esperamos que sea el comienzo de una relación muy duradera en el tiempo», expresó la leyenda del Real Madrid, Emilio Butragueño.

 Lea También: Teófimo López retiene su corona en una complicada pelea

Cabe destacar que el partido tendría de atractivo a los Miami Dolphins como equipo local y se enfrentaría a un rival de la División AFC donde se ubican los Kansas City Chiefs de la estrella Patrick Mahomes, quienes disputarán el título en la final de este fin de semana ante los San Francisco 49ers. El histórico encuentro se disputaría en el mes de noviembre de 2025.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario