Deporte Internacional

Neymar ya tiene fecha para firmar con el Real Madrid

cable color

A pocas horas del pitazo inicial del encuentro entre PSG y Real Madrid, se ha conocido cuando piensa fichar el astro brasileño con la institución merengue.

Llegada del PSG con Neymar a la cabeza para enfrentar al Real Madrid.

[jwplayer A2UU4oWx]

Todo está perfectamente planificado, ideado por un futbolista que es una multinacional y que tiene como objetivo convertirse en el número 1 del mundo, no sólo en los terrenos de juego más aún en el mundo del ‘business’.

Neymar regresará a España, pero no a jugar con el Barcelona.

Neymar firmará por el Real Madrid en el 2019, dos años después de haber consumado su ‘traición’ al FC Barcelona huyendo de la sombra de Messi, así lo ha confirmado el diario catalán Mundo Deportivo.

Volverá a la Liga, el campeonato que más se adapta a sus características y lo hará dos años después de dejar el club blaugrana y con Cristiano Ronaldo con 35 años y Messi sumando 32.

El Mundial de Rusia será importante para su fichaje con los merengues.

El sueño de Florentino Pérez de vestir a Neymar de blanco, después de que en el 2013 estuviera muy cerca de firmarlo, se completará seis años después y la idea del brasileño es llegar a Madrid como Balón de Oro.

Lea También: Visitas irrespetuosas irrumpen la casa de la Juventus y el Basilea

Esta temporada ya ha conseguido ‘Ney’ el impacto mundial de ser el traspaso más caro de la historia del fútbol, los 222 millones y un sueldo que ronda los 40 millones de euros lo colocan en el centro mediático, indispensable para optar a los premios

Brasil es claro favorito para llevarse su sexto mundial en la historia.

Una gran eliminatoria ante el Real Madrid eliminaría a Cristiano Ronaldo de la carrera por el mejor del mundo en el 2018 pero donde la estrategia del clan Neymar tiene puestas todas las miradas es en el Mundial de Rusia, donde Brasil aspira a conquistar su sexta Copa del Mundo.

El Mundial marcará su salida del PSG

Neymar, su ‘pai’ y hasta los Tois tienen claro que en año de Mundial los premios más prestigiosos los recoge el líder de la campeona del mundo (más allá de los resultados conseguidos por sus clubes) y la selección brasileña llega a la cita en Rusia con las mejores estadísticas.

Florentino Pérez al parecer tiene asegurado al brasileño para la temporada 2’019.

Precisamente, la baja exigencia de la liga francesa es un punto a favor de Neymar para llegar a la gran cita de la Fifa en perfectas condiciones. No tendrá que reservarse Ney, sabe en qué partidos debe desplegar su magia: en los grandes duelos de la Champions League.

Tamim bin Hamad Al-Thani, emir de Qatar, y Nasser Al-Khelaifi, presidente ejecutivo del club, darían por amortizado su fichaje si Neymar consigue levantar el Balón de Oro siendo jugador del PSG.

El valor de Neymar se podría duplicar después del Mundial.

La decisión no es sólo deportiva, va ligada además a un proyecto empresarial que ya sitúa a Neymar en uno de los grandes productos del mundo del deporte y del espectáculo. Su llegada al conjunto más ganador en Europa se podría dar en junio del año 2019, algo que será polémico por su pasado azulgrana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario