Deporte Deporte Internacional

Neymar vuelve a encender las redes con polémica

cable color cable color

Neymar Jr, vuelve a protagonizar polémica en twitter, contra Álvaro Gonzalez, jugador español del Olympique de Marsella a quien anteriormente acusó de racismo.

Luego de que el PSG y Neymar Jr, vencieran en la final de la Supercopa de Francia al Marsella, por un marcador de 2-1, el brasileño aprovechó para burlarse de su contrincante Álvaro Gonzalez.

Ambos jugadores ya fueron noticia el pasado mes de septiembre, cuando el brasileño acusó al español de proferir insultos racistas dentro de la cancha.

El asunto concluyó en una profunda crisis para el fútbol francés, Álvaro Gonzalez siendo señalado de «racista» y Neymar Jr castigado por varios partidos.

Sin embargo, esta semana, el carioca aprovechó la victoria en la final de la Supercopa, para burlarse del defensa y de Dimitri Payet, que en septiembre subió un vídeo burlandose del PSG.

Lea también: Salvador Nasralla alude una “guerra civil” si no se respeta voluntad del pueblo

El crack brasileño marcó el 2-0 de la victoria y todavía aprovechó para sacar de quicio al defensa español, quién estuvo cerca de ser expulsado por «fuerza desmedida».

 

Con el título en el bolsillo y en medio de las celebraciones, Neymar publicó un sarcástico tweet a Gonzalez que decía, «¿Rey, Álvaro, verdad?».

Neymar vuelve a encender las redes con polémica

El defensor español, respondió de forma poco sutil a la provocación de la estrella brasileña y escribió en sus redes, «mis padres me enseñaron siempre a sacar la bsaura», afirmó el zaguero.

Para sorpresa de los fanáticos, Neymar no se quedó callado y contestó de nuevo escribiendo, «Y se te olvidó cómo ganar títulos».

Le puede interesar: Barcelona gana en penales y se convierte en el primer finalista de la Supercopa de España

En apenas tres semanas ambos profesionales volverán a verse las caras, cuando la Ligue 1, enfrente al PSG y Marsella en la disputa del campeonato doméstico, por lo que se espera más polémica.

Tweets oficiales

cable color jetstereo viaje el-ahorro