Copa América Deporte Internacional

Neymar sigue recuperándose en medio de todas las fiestas

cable color cable color

El brasileño ha salido en defensa de su imagen por las críticas de la prensa francesa sobre su ocupada vida nocturna.

Tras las polémicas imágenes de Neymar en el carnaval de Brasil, en el que se le podía ver bailando, el delantero del PSG no cree que se haya equivocado. Ha asegurado que seguirá saliendo y que eso no quiere decir que se cuide menos.

La estrella brasileña fue vista con sus familiares en el carnaval de Río.

«Lo que pongo (en las redes sociales) es mi vida personal. Soy un tipo que se cuida. Sé cuando es el momento adecuado. Si quiero ir a bailar, voy. Solo tengo que ser  consciente de lo que voy a hacer el día siguiente. Si tengo partido, obviamente no voy a salir», confesó en una entrevista al diario El Espectador.

Las constantes salidas de Neymar han sido objeto de crítica en Francia.

Las imágenes se filtraron el pasado sábado y en ellas se podía ver a Neymar Jr desinhibido bailando al ritmo de la música sin mostrarse muy preocupado por su tobillo.

Lea También: Real Madrid se despide del título en España con derrota ante el Barcelona

No le cierra las puertas al Real Madrid

Neymar también habló de una posible llegada al Real Madrid. El astro brasileño no cerró la puerta a su posible marcha rumbo al equipo madrileño: «En el futuro quién sabe», respondió.

Sin embargo, también quiso lanzar un mensaje al Barcelona cuando se rumorea una posible vuelta al conjunto azulgrana.  Al ser cuestionado por sus sueños, el brasileño afirma que «como todo el mundo sabe, el Barcelona era un sueño de infancia y lo realicé».

El futbolista del PSG sigue recuperándose de una lesión que lo podría marginar de la Copa América.

Esta afirmación del futbolista contrasta con las de su padre, que hace unos días negaba la existencia de negociaciones por hacerse con el fichaje de su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro