Copa América Deporte Internacional

Neymar se vuelve a lesionar y se pierde la Copa América 2019

cable color

El astro brasileño sufrió una ruptura de ligamentos en su tobillo y fue descartado para jugar el evento continental.

Continúa el calvario para Neymar. El jugador se retiró lesionado a los 17 minutos del partido amistoso previo a la Copa América que enfrentaba a Brasil con Catar.

Neymar jugó los primeros minutos del partido amistoso contra Qatar.

Las primeras informaciones apuntaban a un leve esguince y se ponía en duda su participación en la inminente competición, pero, horas después, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) daba la noticia: Neymar no jugará la Copa América.

El astro brasileño sufrió una dura falta que lo dejó fuera del compromiso.

En concreto, el jugador el PSG sufre una «ligera rotura de tobillo» y este jueves Tite tendrá que elegir un sustituto para el futbolista del PSG.

Lea También: CBF está considerando dejar fuera a Neymar de la Copa América 2019

Horas antes del partido, Neymar agradecía en Instagram el apoyo recibido en este duro momento personal, en el que ha sido acusado de violación y se enfrenta a una investigación policial por haber difundido imágenes íntimas de la demandante. «Este es el partido más difícil de mi vida», escribía el astro en Instagram antes de medirse a Catar.

La federación brasileña confirmó que Neymar se pierde la Copa América 2019

Brasil parte como favorito para llevarse el título de campeón en un torneo que ellos están organizando. Sin embargo, esta repentina lesión de su mejor jugador pondría en jaque toda posibilidad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario