Deporte Deporte Internacional

LAMENTABLE | Neymar Jr. se pierde el partido de Champions contra Bayern Múnich

Neymar
dorada ice

El entrenador del Paris Saint-Germain, Cristophe Galtier, informó que el futbolista Neymar Junior no se recupera de su lesión y se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra Bayern Múnich.

La estrella brasileña, Neymar Jr. se convierte en una baja sensible para el conjunto parisino, luego de sufrir una grave lesión en la victoria (4-3) ante Lille en el Parque de los Príncipes en la Ligue 1 de Francia.

Neymar

Lea También: Diego Cocca da a conocer su primera convocatoria con la Selección Mexicana

El atacante del PSG y de la Selección de Brasil, sufre de una esquince en el tobillo y hasta el momento no se ha comunicado el tiempo que estará fuera de las canchas, solamente se comunicó que continúa en rehabilitación y el próximo lunes se dará a conocer una nueva valoración.

“En los próximos dos partidos no tendremos disponible a Ney, Será baja. No tenerlo es una gran pérdida, pero quizá podemos sumar a otro centrocampista para equilibrar al equipo. En Marsella trabajamos en bloque y funcionó”, declaró el DT del PSG, haciendo referencia al próximo partido contra el Nantes este fin de semana por el campeonato francés.

Neymar

Posteriormente, los dirigidos por Galtier se juegan parte de su temporada la próxima semana en el choque de vuelta de la Champions League, ya que visitan al conjunto «Bávaro», en el Aliana Arena de Alemania.

“No quiero que el equipo se distraiga. Es importante ganar en liga y sumar el tercer triunfo consecutivo antes de la Champions. En Marsella jugamos parecido al primer tramo de la temporada. No habrá muchas rotaciones”,mencionó Galtier, previo a visitar Alemania.

Qué resultado necesita el PSG en la vuelta ante el Bayern Múnich para  clasificarse a los cuartos de final de la Champions League 2022-2023 |  Goal.com México

Lea También: OFICIAL | Barcelona ficha a Joao Mendes, hijo de Ronaldinho

La victoria del Bayern en el partido de ida en el Parque de los Príncipes (0-1) obliga al equipo francés a remontar el marcador en territorio alemán el próximo miércoles 8 de marzo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario