Deporte Internacional

Neymar a punto de irse a los golpes con un compañero

dorada ice

Los ánimos se caldearon en el entrenamiento del FC Barcelona este día, cuando «Ney» y Semedo casi protagonizan un round de boxeo frente a sus compañeros

El entrenamiento a puerta cerrada del FC Barcelona en Miami ha dejado un ‘pique’ entre Neymar Jr. y el nuevo lateral portugués Nélson Semedo, en el que tuvo que intervenir el argentino Javier Mascherano para calmar a los jugadores que estuvieron a punto de irse a los golpes frente a todos sus compañeros.

La acción ha sido reproducida por el diario inglés ‘Daily Mail’, en el que se puede observar cómo los dos jugadores pugnan por un balón y la acción acaba en una discusión. En ese momento el internacional portugués al parecer insulta al astro carioca, y este corre en busca de Semedo para agredirlo.

«Ney» no culminó el entrenamiento de esta mañana con el club azulgrana.

No obstante, el atacante brasileño, foco de atención este verano por estar en suspense su futuro en el Barcelona, acabó abandonando el entrenamiento, y sus compañeros prosiguieron la sesión bajo la supervisión del nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El futuro de Neymar en el Barcelona es incierto.

La situación Neymar se le ha salido totalmente de las manos al club azulgrana en esta pretemporada y los medios franceses ya dan como un hecho que el brasileño firmará con el PSG este mercado de verano. El FC Barcelona sigue buscando la manera de retener a la estrella brasileña, que ha formado un temible tridente en la ofensiva culé.

Lea También: Diarios brasileños colocan a Neymar en el PSG

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario