Deporte Internacional

Neymar puede ser suspendido hasta 3 partidos y perderse el clásico

cable color cable color

El brasileño salió expulsado en la Rosaleda y en su salida del campo le aplaudió de forma sarcástica al cuarto árbitro

Neymar vio su primera tarjeta roja con el Barca

El astro brasileño dejó con un hombre menos al Barcelona en un momento crucial del segundo tiempo del partido que perdieron contra el Malaga 2 a 0. Pero esto puede ser más grave para Neymar que al momento de salir del terreno de juego aplaudio de forma sarcástica la decisión de la cuarteta arbitral.

Lo que sí es seguro, es que Ney tendría que ver el próximo partido de su equipo en la comodidad de su hogar, hasta que las alarmas comenzaron a sonar luego de la publicación del acta arbitral de Gil Manzano, que fácilmente puede acarrear una sanción más fuerte para el Brasileño y poner en riesgo su participación contra el Madrid el 23 de Abril en el Bernabéu.

Lea También: VIDEO: Barcelona cae y complica su camino al título de liga

«(Jugador: Neymar Da Silva Santos J) Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiendole».

Ante el Malaga Neymar vio la tarjeta roja por primera vez en su carrera con el equipo azulgrana. Este gesto puede traer una sanción de hasta 3 partidos al habilidoso jugador culé dejándolo sin posibilidades de estar en el trascendental partido que decide al campeón de la temporada en España

Más leído: Confirmado el árbitro para el clásico español Barcelona-Madrid

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro