Deporte Internacional

NEYMAR A POGBA: “Vente conmigo al PSG”

cable color

Neymar habría llamado a Pogba para convencerlo de que le acompañe en el club francés, según el portal “Goal”.

Según el portal de noticias «Goal», Neymar habría pedido a Paul Pogba que se una a él en el Paris Saint Germain, a la vista de los problemas de juego y de relación con Mourinho que está teniendo en el Manchester United. La relación del campeón del mundo francés con su entrenador en Old Trafford estarían en un punto de no retorno, de acuerdo con todas las informaciones.

Neymar Pogba

Según la información de «Goal», recogida por el tabloide Daily Mail, la llamada de Neymar se produjo en septiembre. El brasileño le habría preguntado si estaba feliz en Manchester y le ofreció regresar a su ciudad natal, París, para jugar a su lado. Según esta información, ambos jugadores son muy cercanos desde hace tiempo y Neymar ya habría intentado arrastrar a Pogba al Barça cuando dejó la Juventus.

Lea También: Neymar confiesa no estar en su mejor estado físico actualmente

Ahora Neymar estaría tratando de convencer a la directiva del PSG de hacer un nuevo esfuerzo económico, después de haber pagado unos 200 millones de libras por sus servicios en 2017 y otros 150 por Mbappé. Algunas informaciones, sin embargo, asgeuran que el brasileño no estará la próxima temporada en el PSG, sino en el Real Madrid.

Neymar Pogba

El coste de Pogba para cualquier club que quiera ficharlo, según fuentes cercanas al United, estaría más cerca de lo pagado por Neymar que de lo pagado por Mbappé. De hecho, Pogba ha estado vinculado al Barça repetidamente. El club barcelonista, sin embargo, tiene de primera mano una negativa del Manchester ante cualquier tanteo.

Pero la situación de Pogba en el United no hace más que empeorar. Tras el 0-0 de Champìons ante el Valencia, el jugador no atendió a los medios de comunicación aduciendo que “no me está permitido”.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario