Deporte Internacional

Neymar el peor enemigo del Barcelona en el fichaje de Coutinho

cable color cable color

El jugador brasileño del PSG ha enviado un claro mensaje a su compatriota sobre su posible fichaje por el club azulgrana

El Barcelona tiene un enemigo potente en Neymar Jr. Ya no es solo que las dos partes estén enfrentadas en los juzgados por dos demandas paralelas, el futbolista brasileño ahora pretende boicotear el posible traspaso de su compatriota, Phillipe Coutinho, al club catalán. La junta directiva azulgrana sigue haciendo todo lo posible para enamorar al Liverpool con millonarias cantidades de dinero por la joven promesa carioca.

Neymar ahora es consejero de Phillipe Coutinho.

Según el diario Estadao, de su natal Brasil, Neymar le habría dicho a su compatriota que no fiche por el Barcelona. Que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos del club azulgrana. En los últimos días del ‘príncipe Ney’ en la ciudad condal, se manejó la información que el suramericano no era visto como uno de los jugadores más importantes del Camp Nou.

El Barcelona lanza su ultima en la forma de 160 millones de euros.

Coutinho es ahora mismo el principal objetivo del Barcelona para reforzar la plantilla, pero el Liverpool sigue manteniéndose inflexible a la hora de negociar con el club catalán. En uno de los intentos finales por ficharlo, el Barcelona ha hecho una increíble oferta de 160 millones de euros libres.

Lea También: Ángel Dí María sueña con ser compañero de Messi en el Barcelona

Neymar salió esta ventana de fichajes rumbo al París Saint-Germain por una cifra récord de 222 millones de euros para comenzar su lucha legal con la junta directiva culé. ¿Podrá el Barcelona fichar a Coutinho antes de la fecha límite de agosto?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario