Deporte Internacional

Neymar no volverá a jugar con el PSG esta temporada

cable color

La noticias sobre el astro brasileño no son alentadoras para el conjunto parisino, pero son positivas para la canarinha previo al Mundial de Rusia 2018.

Christophe Dugarry criticó la actuación de Neymar esta temporada con el PSG.

[jwplayer TrH4UlWc]

 

Neymar no volverá a jugar esta temporada en el París Saint Germain. Así se desprende de las declaraciones realizadas por el crack brasileño en Sao Paulo durante un acto publicitario. El exazulgrana aseguró que se someterá a un nuevo examen el 17 de mayo para evaluar su recuperación después de ser operado el 3 de marzo de una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.

El brasileño sigue recuperándose de una fuerte lesión en su natal Brasil.

Solo un par de días después el PSG disputará su último encuentro ante el Caen, correspondiente a la postrera jornada de la Ligue 1. Esto puede comprometer aún más la relación del carioca con la afición parisina, quien en repetidas ocasiones asegura que Neymar solo piensa en llegar bien al Mundial de Rusia.

la recuperación de Neymar sigue avanzando y puede volver a los terrenos de juego en mayo.

“Vamos a tener tiempo suficiente para llegar bien a la Copa y prepararme. Es malo lesionarse, pero estoy más descansado, ese es el lado bueno. Pero voy a tener tiempo suficiente para prepararme”, dijo este martes el atacante en un acto de la multinacional china en Sao Paulo.

La lesión de Neymar provocó mucha polémica en Francia.

El goleador del París Saint Germain se encuentra en Brasil desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Lea También: Sergio Agüero: el nuevo dolor de cabeza de Jorge Sampaoli

El jugador más caro del mundo además no tiene una fecha exacta para su regreso a los terrenos de juego, pero especula que puede suceder para el 17 de mayo. “El último examen, si no me equivoco, es el 17 de mayo y ahí ya estaría liberado”, apuntó el futbolista, que añadió que espera regresar mejor que antes a lo que más le gusta hacer.

Aficionados parisinos creen que Neymar solo piensa en lo que puede hacer en el Mundial.

En su último comentario a los medios de comunicación Neymar bromeó que espera no tener que ver por televisión el mundial, ya que carga con los sueños de todo un país de repetir por sexta vez un título de esta índole.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario