Deporte Deporte Internacional

¿Neymar Jr. al Barca? | Xavi Hernández habla sobre un posible regreso del brasileño al FC Barcelona

xavi hernández
cable color cable color

El entrenador del Fútbol Club Barcelona, Xavi Hernández, se pronunció acerca de un posible regreso del brasileño Neymar Jr. al equipo catalán.

Y es que hace unos días el diario Sport confirmó que el brasileño Neymar Jr. se ofreció al Barcelona para retornar, tras confirmarse que Messi jugará en los Estados Unidos, por lo que Xavi Hernández salió a aclarar la situación.

Lea También:¡Messi desata la locura en Miami! | Se dispara hasta 9.000 dólares el precio de las entradas para su posible debut

Incluso hasta se conoció que el atacante del PSG estaría dispuesto a rebajarse el salario porque su intención es dejar también al club francés en este mercado de verano y sumarse a las filas del conjunto azulgrana.

Luego de conocerse la información, el entrenador culé habló en una entrevista para «Jinantes», donde le consultaron acerca del posible regreso del brasileño al Barcelona, por lo que contestó que no está en sus planes.

 Mira lo que dijo aquí (Video cortesía):

“Es una sorpresa esto que se dice de Neymar. En teoría no está en la planificación. Lo aprecio mucho, pero hay otras prioridades. El área deportiva ya conoce todos los nombres”, respondió el técnico español.

Luego de que Xavi haya descartado el regreso de Neymar Jr. al Barca, a pesar de una buena relación de amistad, el brasieño tendrá que permanecer en el Paris Saint-Germain, ya que de momento aun tiene un contrato vigente.

Finalmente, y en la misma entrevista, el entrenador blaugrana habló acerca del fichaje de Messi al Inter Miami de la MLS, por lo que dijo que es una desición personal y hay que respetarla.

Lea También: EL BARCELONA LANZA UN COMUNICADO TRAS EL “SI” de Messi al INTER MIAMI

«Es una decisión personal y hay que respetarla, es el mejor jugador de la historia. Yo estaba convencido de que iríamos bien con Leo aquí. Les deseo lo mejor a él y a su familia. Ha decidido irse al Inter de Miami y le respeto y le deseo lo mejor”, concluyó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario