Deporte Internacional Virales

¿Neymar fue a la boda de su ex? Aquí te contamos la verdad detrás del video

Neymar
cable color cable color

Recientemente se viralizó el video donde se ve a Neymar Jr en una faceta fuera del fútbol, donde está “sentimental” en la supuesta boda de su ex novia Bruna Marquezine.

En las imágenes se ve a Neymar con su ex novia, seguidamente el brasileño aparece de pie en una boda, observando con tristeza a la novia, Bruna Marquezine.

Lea También: SE CASÓ: Scarlett Johansson y Colin Jost contraen matrimonio en secreto

En las distintas redes sociales se creó la historia que el jugador del PSG le prometió “estar en el día más feliz de su vida” por lo que asistió a su boda.

Sin embargo, el clip que protagoniza el futbolista no se trata de la boda de su ex novia y fue viralizado con información incorrecta.

El video es un montaje hecho y compartido en Tik Tok, plataforma donde es normal que imágenes se saquen de contexto para obtener vistas y likes.

Cabe mencionar que Bruna Marquezine, aún no se casa y el clip se trataría de la boda de una de sus amigas a la que Neymar asistió como invitado.

Lea También: TREMENDO: Choco Lozano recibe carro de lujo por anotarle al Real Madrid

Mientras las redes sociales apoyaron al ex jugador del Barcelona con mensajes de ánimo y llamándolo “otro soldado caído”, no obstante todo es falso.

Aquí el video

[jwplayer tvp3RocW]

Le puede interesar


GALERÍA | Más bella que nunca; Samantha Velásquez vive a plenitud su embarazo

La destacada presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, está próxima a recibir nuevamente a la cigüeña y la felicidad que irradia, contagia a todos.

Velásquez no ha escondido su emoción y durante todo el embarazo ha compartido con sus seguidores todos los detalles del hermoso proceso.

Hace poco, la reconocida fotógrafa Karla Urbina a través de su lente, capturó la ilusión y felicidad plena de la talentosa hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario