Deporte Internacional Internacional Titulares

Neymar, Di María y Paredes serían los tres casos positivos a COVID-19 que confirma el PSG 

Neymar
cable color cable color

El Paris Saint Germain ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que tres de sus jugadores han sido diagnosticados con COVID-19. 

El equipo parisino de inmediato sometió al protocolo sanitario a toda la plantilla, y durante las próximas horas continuarán con el proceso de pruebas. 

Lea También: Maluma sobre Neymar y Natalia Barulich| “No sé si están juntos, no me importa”

El portal francés, L’Equipe asegura que se trata de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes recientemente volvieron de Ibiza, España, donde pasaron un tiempo de vacaciones con varios de sus compañeros, luego de la final de la Champions League. 

Las estrellas futboleras estarán una semana bajo estricta observación.  

El próximo 10 de septiembre, el PSG tiene reprogramado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Ligue 1. 


Días atrás


Neymar dispara las alertas a pocos días de la final de la Champions

El crack brasileño Neymar Jr, publicó una fotografía en su historia de instagran en la que se le ve recostado y con un respirador en su boca.

 Neymar acompañó la fotografía con un mensaje que dice “cuidate”, generando miles de reacciones por parte de aficionados del PSG, que verán a su equipo jugar su primera final de UEFA Champions League.

Lea También:Koeman enlista los jugadores que quiere para su nuevo Barca sin “vacas sagradas”

Sin embargo, aunque no se ha dado una explicación oficial, al parecer todo se trata  de un procedimiento especial para una mejor recuperación física tras acumular 180 minutos de intensa actividad durante la última semana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro