Deporte Deporte Internacional

Neymar despide el 2019 en medio del escándalo por despampanante fiesta

cable color cable color

Al propio estilo del carnaval de Rio de Janeiro y con una despampanante fiesta, así despidió el año 2019 el futbolista del París Saint Germain , Neymar Jr, hecho que ha preocupado a los directivos del club francés, debido a que al astro brasileño se le observo en aparente estado de ebriedad, en un vídeo que se filtró de la celebración.

Según medios deportivos internacionales, Neymar habría alquilado una mansión lujosa a orillas de la playa para su fiesta, sin embargo, la entrada era exclusiva, donde llegaron futbolistas, celebridades y mujeres vinculadas al mundo de la moda.

Lea También:Mira la primera locura de Jose Mourinho en 2020

A pesar que el futbolista brasileño prohibió el ingreso de cámaras y celulares, nada pudo evitar que se filtraran las imágenes, las cuales ocuparon los titulares de los medios deportivos en el mundo.

Lea También:Autoridades controlan riña en centro penal de El Porvenir, Atlántida

Neymar sigue envuelto en el escándalo, y esta acción podría apresurar su salida del PSG, además la prensa deportiva especula sobre negociaciones del brasileño con el Barcelona, lo que aparenta su regreso al club catalán.


También le puede interesar


GALERÍA| Así recibieron el año nuevo Messi, Cristiano y Neymar

Las máximas estrellas del fútbol mundial Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar entre otros, aprovecharon la ocasión y recibieron el año nuevo junto a sus familias y amigos. 

El capitán del Barcelona estuvo junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos en una ciudad de Rosario, Argentina. 

Durante las próximas horas estará regresando a Cataluña debido a que debe retomar el campeonato y se enfrentará al Español y así buscar los primeros puesto de La Liga. 

Messi, Cristiano y otros futbolistas postearon en sus redes sociales la manera en que le dieron la bienvenida al año nuevo. 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro