Deporte Internacional

Neymar celebrará ¡A LO GRANDE! su cumpleaños en París

Neymar
cable color

El atacante estrella del PSG pagará los vuelos y estadías de más de 50 invitados que viajarán desde Brasil hacía la capital francesa.

El futbolista brasileño Neymar cumple 26 años y prepara una gran fiesta para celebrarlo. Su aniversario es el próximo lunes 5 de febrero, pero el jugador del Paris Saint Germain hará un gran evento en la noche del domingo.

Sus amigos y familiares acudirán a la gran celebración que se hará en París.

El delantero del PSG, que disputará el partido ante Lille de este sábado, ya tiene todo listo para la que será uno de los grandes eventos a desarrollarse en la capital francesa.

Neymar ha reservado un local de lujo para toda su gente, entre los que habrá personas de Brasil, celebridades y amigos del fútbol.

Viaje y estadía para 50 invitados

Según ha revelado el portal UOL Esporte, la máxima estrella del Paris Saint Germain se hará cargo de pagar el viaje y la estancia de más de 50 invitados que llegarán a la capital francesa desde Brasil.

Entre ellos estará su novia, la actriz Bruna Marquezine, con quien se reconcilió durante el Año Nuevo.

También viajarán algunas celebridades como el presentador Luciano Huck o el jugador de póker André Akkarie, que son muy amigos del jugador.

Partirán también desde Brasil sus amigos de la infancia y sus familiares. A estos les pagará el vuelo y el hospedaje para que pasen un fin de semana en París y puedan estar en su fiesta.

Además, hay que sumar otros amigos que el crack brasileño tiene por Europa. Incluso no se descarta la presencia de algunas celebridades como el piloto inglés Lewis Hamilton o la modelo portuguesa Sara Sampaio.

Neymar
Bruna Marquezine, novia de Neymar.

Vestidos de gala

El portal brasileño informó que es la primera vez que Neymar ha decidido organizar una fiesta temática. En las invitaciones que envió vía WhatsApp en diciembre, el jugador pidió a los invitados que acudan con vestimentas en black tie.

Los hombres deben estar vestidos de smoking y las mujeres con vestidos largos. A diferencia de otros años, en los que sus celebraciones eran en discotecas y más informales, en esta ocasión quiso algo más elegante.

Al parecer, la sofisticada ciudad de París han hecho de Neymar un hombre mucho más elegante y serio.

No quiso alquilar un típico local para conciertos y fiestas como otras veces, se inclinó por un restaurante y solicitó a sus invitados que vistan de gala.

Fuente Infobae
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario