Internacional

Netflix ya vale más de $100 mil millones

dorada ice

La empresa de entretenimiento por streaming, ‘Netflix’, presentó sus resultados financieros por el último trimestre del 2017. Sus números impresionantes hacen que el valor de la empresa ya supere los $100 mil millones.

El gigante absoluto en su mercado, ya cuenta con más de 117,6 millones de suscriptores al rededor de todo el mundo, superando en más de 23 millones de personas los 93,8 millones del año anterior; un crecimiento que no parece vaya a cesar.

Y es que solo en ingresos anuales, la marca estadounidense llegó sumar $11.693 millones, un monto bastante por encima de los $8.831 millones que recibió en 2016.

Lo increíble de todo, es que Netflix triplicó sus ganancias, en 2016 ganaba $0,43 por acción, mientras que el 2017 finalizó con un beneficio de $1,25.

La empresa no para, este año planea seguir creciendo y ahora invertirá $8.000 millones en contenidos propios, esto debido al gran éxito que tuvo con producciones como: ‘Bright’, ‘Stranger Things’ o ’13 Reasons Why’.

El crecimiento de la empresa es importante ya que en noviembre se pensó que las acusaciones contra varios de sus actores iban a impactar significativamente las acciones de la empresa.

Bright es la entrega en la que la marca más invirtió, con un gasto de $100 millones y protagonizada por el actor Will Smith, en la que ya están preparando una secuela.

Además, gastará otros $2.000 millones en marketing.

cable color jetstereo viaje el-ahorro