Cine Espectáculos

Netflix hace importante anuncio sobre Kevin Spacey

cable color

Kevin Spacey, actor que da vida a Frank Underwood en House of Cards, sigue viendo cómo se le cierran las puertas luego de que el actor Anthony Trapp anunciara que intentó abusar de él cuando tenía 14 años.

Durante este sábado, Netflix, plataforma que transmite la serie House of Cards, informó que no formará parte de ninguna serie o película en donde esté incluido el actor.

Esto se da luego de que ocho personas que fueron parte de la producción lo acusaran de haberse comportado como un «depredador sexual».

Netflix emite House of Cards y es producida por la compañía Media Rights Capital, con la que la plataforma de streaming asegura que seguirá trabajando de forma temporal mientras se resuelve la serie.

La plataforma de streaming informó además que no estrenará la película Gore, sobre Gore Vidal, la cual es producida por Kevin Spacey.

Más denuncias

Este viernes se conoció que Kevin Spacey está siendo investigado por la policía británica por una aparente agresión en 2008.

El periódico The Sun señaló que un hombre presentó una denuncia sobre un incidente ocurrido en el barrio londinense de Lambeth.

El denunciante es un actor británico que al despertar se encontró con Spacey haciendo un acto sexual sobre él.

El hombre salió corriendo de la propiedad de Spacey, quien al parecer le dijo: «No le cuentes esto a nadie».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario