Internacional Nacionales

Netflix estrenará documental sobre el tabaco hondureño en Julio

cable color cable color

Honduras además de ser conocido en partes del mundo por sus paisajes, esta vez viene con un nuevo documental sobre el tabaco llamado “La hoja de vida” que se estrenará en la plataforma de Netflix.

La producción del reconocido cineasta hondureño, Carlos Membreño, se estrenará en Netflix, en el mes de julio del presente año, y será dirigida por primera vez por un cineasta hondureño.

Lea También: Sedentarismo incrementa la posibilidad de morir por Covid-19 según estudio realizado

La docuserie pretende contar la vida de las personas que viven su día a día en la producción de tabaco en el país. El rodaje de la cinta se realizó en las zonas productoras de café; incluyendo las ciudades de Tegucigalpa, Danlí y Copán.

Asimismo, se pretende ilustrar la historia en la producción, la cultura, costumbres y tradiciones de Honduras, tales como que la hoja de tabaco pasa por más de 500 manos para crear “un puro”.

Por otra parte, Membreño, anunció, “Hoja de Vida está formada por cinco capítulos que muestran la historia de tres hondureños que desde una pequeña fabrica cultivan, procesan y exportan tabaco; con mucho sacrificio, pasión y amor están logrando conquistar el mundo”.

Lea También: IMPACTANTE| Sacerdote anuncia mientras daba misa que se enamoró de una mujer

La serie se comenzó a grabar desde octubre del 2020 en medio de la pandemia del coronavirus en Copán, Danlí, Tegucigalpa y ciudades como Houston, Miami y Connecticut.

Cabe señalar, que el cineasta hondureño, nació en la aldea Suyatal, Cedros, y su carrera en el mundo del cine y la televisión comenzó cuando tenía apenas 13 años. A partir de ese momento, comenzó a destacarse gracias a su enorme talento.

Algunas de sus películas son: Una Loca Navidad Catracha, Un Loco Verano Catracho, Amores de Película, La Jaula, Café con Sabor a mi Tierra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario