Internacional Sucesos

GALERÍA “Me dolés en el alma” | Así era Nesly Consuegra: joven rapera hallada descuartizada dentro de un barril

joven
cable color cable color

Un hecho lamentable le dio la vuelta al mundo, se trata del asesinato de una joven rapera que fue encontrada descuartizada dentro de un barril, luego de reportarla como desaparecida el pasado 2 de diciembre.

Se trata de Nesly Lizet Consuegra Monterroso, de 27 años, quien fue encontrada por agentes policiales dentro de un tonel en un vehículo sin placas este lunes 5 de diciembre.  joven

Lea También: Pastor evangélico es condenado por violación agravada a una niña y trata de personas

El asesinato de Nesly Consuegra, ha consternado a sus familiares, amigos y a sus seguidores en redes sociales, ya que la joven compartía sus proyectos musicales, definiéndose como “hiphoper”.

Lea También: Imparable violencia | Asesinan a hondureño mientras reparaba su carro en Linaca, Tatumbla

La Policía Nacional Civil (PNC) determinaron que adentro del automotor había algo extraño, por lo cual, al investigar dieron con los restos de la joven, este hecho sucedió en la 29 calle y 3ª. avenida de la zona 3 capitalina en Guatemala.

joven

La Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas del Ministerio Público (MP), confirmó la muerte de Consuegra Monterroso.

joven

“Me dolés con toda el alma, con el corazón, me dolés con la vida, me dejaste destrozada. Te amor, Te amo, Nesly”, escribió una amiga de la rapera.


Quizá le pueda interesar:


Más de 150 heridos tras impactante choque de trenes en Barcelona, España

trenes

Los servicios de emergencia y el operador ferroviario español Renfe reportaron este miércoles (07/12/2022) un brutal accidente tras choque de trenes donde resultaron más de 150 personas heridas en Barcelona.

El accidente de produjo luego que un tren impactara con otro que se encontraba en la estación de Montcada i Reixac, se estima que 155 personas se encuentran con heridas leves.  trenes

 Lea También: Estados Unidos advierte a sus ciudadanos sobre el estado de excepción en Honduras

“Ciento cincuenta y cinco personas han tenido que ser atendidas, 39 que han sido atendidos y trasladados a centros hospitalarios, o centros de atención primaria”, indicó la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario