Tecnologia Uncategorized

Negocios Corporativos Cable Color presenta Solución CC Track

cable color

La empresa hondureña de telecomunicaciones más grande del país, Cable Color, presenta desde su unidad de Negocios Corporativos la incorporación de la solución CC TRACK a su portafolio.

Dicha solución consiste en el servicio de rastreo satelital efectivo de GPS para el control y seguridad de flotas, así como vehículos corporativos, garantizando que podrán ser monitoreados, rastreados y localizados en lugares de difícil acceso para ser recuperados en caso de robo.

Todo a través de una plataforma para monitorear el posicionamiento, generación de alarmas y diversos tipos de reportes, ofreciendo una excelente combinación de tecnologías avanzadas y funcionalidades completas que la hace particularmente atractiva para optimizar el manejo de operaciones en campo.

Esta fue comunicada a sus colaboradores a través de un kickoff junto al nuevo concepto de marca: CONECTA TU NEGOCIO AL SIGUIENTE NIVEL; el cual manifiesta cómo esta unidad aporta por medio de la conectividad, al deseo de crecimiento que tienen en común todas las organizaciones sin importa rubro y nivel.

Contando con 3 distintos planes: Básico, Premium y Full, cada cliente tendrá la opción de poder contratar un servicio que se adapta a necesidades específicas, presupuestos y tamaños de flotas.

Además, obtener beneficios como: mayor gestión de rutas y tiempos, reducción en costos de combustible, mejorar la seguridad de los recursos ante incendios o robos y dar un seguimiento a medida; hacen de CC Track la opción ideal para obtener el máximo control de activos vehiculares.

“CC Track forma parte de nuestro renovado portafolio en la división: Soluciones Gestionadas. Permite controlar, medir y mejorar la gestión de transporte, contando con tecnología de última generación gracias al procesamiento de todos los datos trasmitidos por los vehículos con el fin de ahorrar tiempo y dinero; logrando el rendimiento eficiente de toda flota como nunca antes”, manifestó Esther Cálix, Gerente de Negocios Corporativos Cable Color para Honduras.

Para poder obtener más información respecto a esta solución, los clientes pueden abocarse a los números telefónicos  +504 22632020, +504 25402020.

Así como en el sitio web https://cablecolor.hn/cc-track.

Con la actualización de la solución GPS para llegar a CC Track, Negocios Corporativos Cable Color continúa brindando herramientas para poder conectar toda empresa de la región, al siguiente nivel.

Cable Color mantiene el objetivo primordial de encontrar métodos y soluciones que proporcionen el mejor diseño e implementación de alternativas que conlleven a la satisfacción total de sus clientes

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario