Nacionales Sucesos

«Necesito tener respuestas», madre de Enoc prepara protesta

Enoc
dorada ice

Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, se alista para protestar y exigir al gobierno de Honduras que den respuestas sobre el caso de su hijo, quien desapareció hace 10 meses.

La hondureña a través del perfil de Facebook «Encontremos a mi hijo Enoc Misael», anunció que hará un plantón para que el mundo se entere de su difícil situación y que las autoridades hondureñas se esfuercen en dar con el paradero del menor.

Lea También: FFAA inhabilita otra narcopista en el Caribe de Honduras

Chinchilla hizo un llamado a todos los hondureños de la zona a que la acompañen en la Plaza Cataluña, España, asimismo, invitó a las demás personas residentes de este sector para que ayuden y apoyen su causa.

«Quiero pedirles que me apoyen el día sábado 31 a las 6 de la tarde en Plaza Cataluña para seguir luchando para encontrar a mi hijo y nuestra voz sea escuchada. Recuerda que hoy por ti, mañana puede ser cualquier madre, aunque yo este dolor no se lo deseo a nadie, sabe, pero el apoyo hace más fuertes a las personas», manifestó.

enoc

Por el mismo medio, agradeció a las personas que han enviado su apoyo en esta difícil situación por la que pasa la madre hondureña.

Añadiendo que después de casi 11 meses aún no tiene respuestas, pero seguirá luchando para encontrar a su pequeño de apenas 12 años de edad.

De igual forma, la compatriota detalló que necesita pistas del caso, así como ver a su hijo ya sea vivo o muerto para estar tranquila.

«Ya sea negativa o positiva, pero yo necesito saber (…) Necesito verlo de cualquier forma solo así me quedaré tranquila, aunque yo estoy confiando en un Dios que nos va a dar victoria. Estoy confiando en que mi hijo está vivo y lo voy a volver a ver en esta silla comiendo sus cereales», agregó.

Chinchilla finalizó mencionando que espera que la investigación del menor desaparecido no quede en la impunidad y «encajonado» como otros casos.

Pistas sobre la investigación

Enoc Misael Pérez regresó a Tela, Atlántida, el pasado 18 de noviembre, para pasar vacaciones, sin embargo su desaparición ocurrió el 2 de diciembre.

Mientras el pasado 14 de octubre, el Ministerio Público informó que cuerpos policiales hicieron allanamientos y rastreos en zonas montañosas de Tela.

Lea También: ATROZ: Padre mata su hijo al propinarle fuerte golpiza en Danlí

No obstante, hasta el momento las autoridades no han reportado nuevas pistas relacionadas al caso de Enoc Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro