Internacional

Nayib Bukele: “El dinero alcanza cuando nadie se lo roba”

cable color

A través de su cuenta de twitter, el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, destacó una publicación en la que se muestran las mejoras en infraestructura a la red de hospitales para afrontar el COVID-19.

El mandatario Bukele citó la publicación del Ministro de Obras Públicas y de Transporte de la República de El Salvador, Romeo Rodríguez, acompañado del siguiente texto:

«El dinero alcanza cuando nadie se roba…», escribió el mandatario.

Remodelación a Hospitales

El centro médico citado en el post se trata del hospital de Jiquilisco, lugar que albergará casos de COVID-19, y fue altamente remodelado por la administración del presidente Bukele.

Lea También: VIDEO| Quintín Soriano: “Va ser chorrera de m** si no nos cuidamos”

Esta instalación fue adecuada en 10 días de acuerdo a los estándares de salud pública y permitirá atender a los pacientes con coronavirus que necesiten tratamiento médico básico y sean asintomáticos.

Lea también: FOTOS | Bukele: “No me secuestraron los extraterrestres”

El Salvador registra ocho decesos en 250 casos registrados.


También puedes leer:


INDIGNANTE| Sacan mascarillas de la basura para lavarlas y revenderlas

Las redes sociales en los últimos días se han convertido en el medio donde trascienden varias denuncias de hechos ilícitos y acciones que perjudican a la salud.

Una cuenta de Twitter denunció que existen personas quienes presuntamente sacan de la basura mascarillas y las lavan para posteriormente venderlas.

Lea también: El mundo enfrentará una hambruna de proporciones bíblicas por el coronavirus

Según el usuario mexicano, los ciudadanos estarían tomando las mascarillas desechadas, de los basureros que se encuentran en los hospitales para revenderlas.

Las imágenes compartidas por el denunciante revelan la temeraria acción contra la salud de la ciudadanía.

Ante la escalada de estos casos y para evitar que se repitan, llaman a la población para que rompan los cubrebocas previo a depositarlas en un basurero.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario