Abracemos A Honduras Nacionales Titulares

«Pensar en los demás❤» | Navidad solidaria en Honduras: Hagamos de este cuento navideño una realidad 

navidad
cable color cable color

Llegó la Navidad una época para compartir y pensar en los demás, desde un plato de comida, un juguete, una sonrisa y el afecto de la compañía marca una gran diferencia, practiquemos una navidad solidaria y hagamos de este cuento mágico una realidad.

Esta fecha llena de amor y luz nos debe enseñar sobre el bien común, pensar en que todos somos responsables de aportar con un granito de arena y cambiar la vida de alguien.

Honduras en acción

«En esta temporada navideña contamos con una campaña muy bonita y es escribirle una carta a Santa, con el ojetivo de hacer posible una cena y dar un regalo a los pequeños de Honduras», indicó la portavoz de las Aldeas Infantiles SOS, Arlem Vázquez.

Lea También: Emprendedora hondureña te lleva a descubrir los más deliciosos sabores con los antojos que prepara en Xsaboreando

La gente luchadora dice presente para regalar amor en esta navidad, y desde sus emprendimientos, hasta con pequeñas acciones, se vuelven agentes de cambio, motivando a compartir sin esperar nada a cambio.

Hondureños mandan un mensaje de amor:

«La navidad es para compartir con los demás, si uno tiene debe dar, pero debemos hacerlo siempre».

«Si uno puede hacerlo, no nos limitemos, hay que compartir en esta navidad, la vida te lo agradecerá»

«Para vivir una navidad solidaria debemos dar sin esperar nada a cambio».

Lea También: Joven crea magia con fragancias que conquistan el corazón a través de sus velas aromáticas

Existen muchas formas para compartir, los límites los pones tú, anímate a celebrar en solidaridad  y ponerla en práctica cada día.  Desde Once Noticias te deseamos una ¡Feliz y Prospera Navidad!

navidad

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario