Espectáculos

Natti Natasha acepta la propuesta de matrimonio de “Raphy” Pina

cable color

La artista dominicana, Natti Natasha, confirmó este lunes que acepta la propuesta de matrimonio del productor musical puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina.

«También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES -dije sí-«, escribió Natasha en su cuenta de Instagram, palabras que acompaña con una foto en la que se ven las manos de ambos y en la de ella un espectacular anillo de compromiso.

Lea también: “iCarly” regresará y esta es la emocionante primera imagen del reencuentro

Además, la imagen tiene de fondo una hermosa puesta de sol sobre el mar.

Según medios locales, la pareja lleva alrededor de dos semanas en una travesía por Puerto Rico en la embarcación de Pina.

Por otra parte, la confirmación de que mantenían una relación llegó el pasado viernes con un video de más de ocho minutos divulgado en la cuenta de Raphy.

Lea también: Siete adultos mayores fallecen al recibir la vacuna contra la Covid-19 en España

Cabe mencionar, que el ahora comprometido de la cantante, tenía problemas con la justicia en Puerto Rico, donde el mes de agosto se declaró “no culpable” de la acusación formal de un gran jurado federal de posesión de armas y munición, pagando una fianza de un millón de dólares.

También, en 2016 lo sentenciaron a dos años de libertad condicional y a pagar una multa de 150,000 dólares por fraude hipotecario, librándose de ir a prisión.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario