Espectáculos Televisión

Natasha Pérez, actriz que interpreta a Yolanda Saldívar en «Selena», teme por su seguridad

cable color cable color

La actriz que interpreta a la antagonista de la serie biográfica de Selena Quintanilla, ha declarado en una entrevista, temer por su seguridad por el odio hacia su personaje.

Como en algunas ocasiones sucede, el público no suele tomarse a bien el trabajo que los «villanos» de las aclamadas series de netflix tienen.

El caso de Natasha Pérez, quien interpreta a Yolanda Saldívar en la serie «Selena» no es la excepción.

Lea también: Bebés podrían sufrir daños en el corazón al padecer COVID – 19

La actriz, dijo en una reciente entrevista que, «sonaba fascinante desde el punto de vista de un actor, analizar lo que alguien así ha pasado por sus mentes».

«Recuerdo haber trabajado con el director en las escenas y me preguntó cómo me sentía, yo le dije que mi parte profesional estaba fascinada, pero mi parte humana tenía sentimientos encontrados«, comentó Pérez.

«La actriz que hay en mí también está preocupada por su seguridad, mucha gente se toma muy enserio al personaje», comentó la profesional venezolana.

Natasha Pérez, quién realizó un trabajo en «Selena» que la crítica cataloga como «sobresaliente», confesó que pensó en visitar a la Yolanda original en la cárcel, pero decidió no hacerlo por respeto a la familia Quintanilla.

Le puede interesar: SIN CUPOS: Saturada de pacientes covid-19, la sala de cuidados intensivos en el Hopsital “El Tórax”

«Desafortunadamente, Yolanda es parte de la trágica historia de Selena, la belleza de todo esto es cómo su legado continúa hoy a través de su música», concluyó diciendo Pérez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario