Honduras Decide 2021 Nacionales Titulares

Nasry Asfura: «Solo nosotros vamos a sacar a Honduras adelante»

cable color

Nasry «Tito» Asfura se pronunció antes los medios de comunicación y activistas luego de que las encuestas de boca de urna lo posicionara como el ganador de las elecciones primarias del Partido Nacional, sin embargo, llamó a la paciencia de sus seguidores para esperar los resultados oficiales que brindará el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Asfura aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes formaron parte del proceso y a los votantes que le permiten ser hasta el momento el candidato a la presidencia del Partido Nacional.

«Gracias por ese gran esfuerzo y trabajo durante más de año y medio. No les voy a fallar, estoy firme para trabajar y servir ténganlo por seguro que así va a ser, que no se les olvide somos un gran equipo», manifestó el actual alcalde del M.D.C.

Lea También: Hasta ocho años de cárcel para hondureños que cometan delitos electorales

Del mismo modo, señaló que trabajarán fuertemente con el fin de crear oportunidades para las personas y sacar el hogar de todos los hondureños hacía adelante.

«Aquí nacimos, aquí vivimos aquí nos vamos a morir, esto es de nosotros los hondureños, tenemos que hacer lo mejor nosotros mismo, solo nosotros vamos a sacar a Honduras adelante, nosotros los hondureños», indicó Asfura.

Además, «Papi a la orden» recalcó el trabajo de las mujeres en el partido y en Honduras, asimismo, explicó que trabajará con los diputados para crear en el congreso proyectos sociales, de desarrollo y financiamiento.

Por otra parte, arguyó que entre los nacionalistas no habrá orgullo para recibir apoyo en las futuras elecciones, puesto que entre los miembros se «necesitan todos los días».

Mientras tanto, «Tito» comentó que mientras llegan las elecciones generales de noviembre continuará trabajando desde su posición de alcalde del Distrito Central.

Lea También: Roger Rojas envía mensaje a políticos hondureños durante las elecciones primarias

Es preciso destacar que según la encuestadora Le Vote, Nasry «Tito» Asfura ganó los comicios primarios al obtener un 68% de los votos, superando a Mauricio Olivia quien logró el 32%. /Andy Salgado

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario