Nacionales Politica

Nasry “Tito” Asfura acepta precandidatura a la presidencia del país

Nasry Asfura precandidatura
cable color

El alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, en las últimas horas dio a conocer que acepta la precandidatura de un movimiento interno del Partido Nacional para aspirar a la presidencia de la república.

Hasta el momento trasciende Nasry Asfura tomará la precandidatura por el denominado movimiento “sin cabeza” del partido de la estrella solitaria.

Lea También: Partido Nacional le da la bienvenida a dos miembros de Libre

Asfura manifestó que buscará el tiempo adecuado para lanzar su campaña política porque no es “irresponsable, cobarde, mucho menos un rogado”.

Tito” declaró ante los militantes de su partido que sus compañeros alcaldes se sienten alegres “cuando Honduras tenga un presidente que fue alcalde, vamos a demostrar cómo es que se trabaja”.

Lea También: Mauricio Oliva asegura que mientras siga en el cargo no va a cambiar la forma de gobierno actual

Hoy tenemos un reto enorme, no hablemos de una cuarta victoria como lo dijo David, hablemos de la victoria que viene; trabajo, trabajo y más trabajo”, expuso el alcalde.


Le puede interesar


Pepe Lobo anuncia que su movimiento no participará en convención nacionalista

Pepe Lobo convención nacionalista

El líder del movimiento nacionalista “Todos por el Cambio”, Porfirio “Pepe” Lobo, anunció que los altos jerarcas de su corriente interna no estarán en la convención de su partido que se realizará en Danlí, El Paraíso.

El anuncio lo brindó el diputado, Jorge Lobo en compañía del ex presidente hondureño, Pepe Lobo, quienes dejaron claro que la convención nacionalista que se llevará a cabo el próximo 29 y 30 de noviembre “se hace para proteger a una persona que se alejó de los principios y valores del partido”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario